odio las mayúsculas. me parecen pretenciosas. sueño con un mundo en que no haya mayúsculas, todo sean minúsculas y ninguna letra mire por encima del hombro en su inmensa altura a las que vienen detrás.
Me llamo Raquel Martín, tengo 20 años, vivo en Sant Cugat, una pequeña ciudad-dormitorio residencial y muy aburrida a 15 kms de Barcelona, y estudio periodismo en la Univeristat Autònoma de Barcelona.
Estoy haciendo este blog por temas académicos, aunque de vez en cuando me apetece poner algo personal y lo cuelgo igual. De todas formas, tengo otro blog personal, noexisteolvido.blogspot.com.
No tengo hobbies demasiado interesantes: me gusta el cine, la música, la literatura y discutir de política, aunque no me considero una experta en ninguno de estos campos.
Me gustan mucho los animales, tengo dos perros. De pequeña quería ser veterinaria pero se me pasó cuando me enteré que era una carrera de ciencias. Siempre me he considerado de letras.
Soy la tercera de cuatro hermanos y una de las más pequeñas de muchos primos. Crecí heredando ropa usada y jugando al escondite en las calles residenciales de mi aburrido pueblo.
En breves tengo previsto empezar a estudiar alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario